-->

Frutas y batidos sanadores





La Ley de Oro de la Nutrición Saludable y Revitalizante  dice que por lo menos el 50% de todo lo que comes deben ser alimentos vitales NO COCINADOS.

El calor destruye las enzimas, las vitaminas, los terpenos, etc., la fuerza vital de los alimentos y las moléculas sanadoras que necesita el organismo.



Por esto recomendamos consumir frutas, verduras, ensaladas, jugos, algunos de los cuales tienen propiedades antitumorales y todos revitalizan el organismo.

Le sugerimos que realice una prueba de un día de esta Alimentación Revitalizante y vea cómo se siente, como mejora su estado de ánimo y su vitalidad general.

Frutas Recomendadas

Piña, Inicie el programa consumiendo una piña diaria por 3 días seguidos (Limpieza).
Papaya o Lechosa (Digestiva, desparasitante, ayuda a quemar grasa.)
Frutos Rojos Mora, Fresa, Ciruela, Arandano. (Tienen grandes propiedades Anticáncer.)
Cítricos Pomelo (Toronja), Naranja, Mandarina, Limón. (Ayudan a regular el metabolismo de glúcidos (carbohidratos) y tienen propiedades antitumorales.)
Uva Isabella.
Manzanas
Mango (Ayuda a limpiar las vías respiratorias.)
Guanabana en todas sus formas.


Forma de Consumo:

Las frutas se pueden consumir en jugos, deliciosos sorbetes o aun mejor córtelas en trocitos, colóquelas en recipientes plásticos y conserve en la nevera para consumir posteriormente más fácilmente y transportar a su lugar de trabajo.  Especialmente útil en frutas como piña, papaya, uva isabella, mango, guanabana. También recomendamos empacar de esta forma nueces y frutos secos.
Importante: A los jugos no añada Azucar, use Stevia, Sucralosa (Splenda) o aprecie el sabor natural. No añada Leche de Vaca


En la medida que consuma más frutas y verduras reducirá el consumo de alimentos cocinados, le conviene por salud y mayor vitalidad.

Otras bebidas recomendadas:
Consuma ocacionalmente te de hierbas como: Manzanilla, Calendula, Te Verde, Albahaca, Tomillo, Mejorana, Coca.
No use bolsitas de te comerciales, emplee las plantas o flores frescas o deshidratadas.
Una vez por semana consuma un vaso de yogourt prebiotico para mantener su flora intestinal, es la única forma en que se puede consumir un lacteo.





Deja tu comentario