-->

Sí se puede bajar de peso, haz un plan!


Realiza una lista de tu objetivos, a largo y a corto plazo y hazte preguntas en las que puedas ser totalmente sincero con los cambios que quieres tener en este año a nivel de alimentación y cambios en tu vida.




  • Qué hábitos no me ayudan a cumplir mis objetivos de bajar de peso?
  • Que personas me ayudan y motivan en mis objetivos?
  • Soy sincero a la hora de decidir que es lo mejor para alcanzar mis objetivos y sueños?
  • Soy realista con mis sueños y objetivos (No se trata de no soñar en grande sino de aterrizar las ideas y hacer un plan para alcanzarlo)?
  • Los hábitos que actualmente tengo mejoran mi vida en lo personal (salud, estado de animo, estético) y en lo profesional (a dónde quiero ir, qué puedo alcanzar, cómo quiero que la gente me vea)?


Son sencillas preguntas que nos ayudan a crear nuestro plan para este nuevo año.


  • Quiero hacer mas ejercicio
  • Quiero cuidar mas mi salud
  • Quiero bajar de peso, pero de forma saludable
  • Quiero mejorar mi auto-estima
  • Quiero alcanzar nuevas metas
  • Quiero suprimir la frustración de años anteriores por no lograr mis objetivos
  • Quiero elegir como ser FELIZ (comer lo que me gusta, ir a donde quiero, estar con las personas que me hacen bien, verme como quiero)





Deja tu comentario