-->

SORTEO del nuevo libro de la Dra Odile Fernández (España)

mi niño come sano

¡Lo necesitábamos!

La Dra, Odile Fernández es una gran divulgadora de la alimentación anticáncer y del papel de la dieta y el estilo de vida saludable para potenciar la salud y prevenir la enfermedad. Tiene varios libros con información, recetas y consejos al respecto, pero faltaba algo específico para niños y familias.

Y aquí está. Se titula “Mi niño come sano” y es mucho más que un libro:

Te lo cuento en ESTE VÍDEO:

  • tiene 500 páginas y ¡¡pesa!! pero es sumamente práctico
  • contiene 90 recetas a todo color y sencillas de preparar para todos los de la casa
  • y todo lo que necesitamos saber para que nuestros hijos se alimenten bien (desde el embarazo), eviten la obesidad, conozcan “los alimentos de verdad”, no se vuelvan adictos al azúcar y disfruten en torno a la mesa casera

¿Quieres un ejemplar en papel de “Mi niño come sano”?

Sorteamos un ejemplar, gentileza de Odile, entre todas las personas que respondan en este post a la pregunta: ¿Qué puede aportar el libro “Mi niño come sano” en mi casa?

Bases del sorteo

  • Para participar hay que responder en este post a la pregunta: ¿Qué puede aportar el libro “Mi niño come sano” en mi casa?
  • Solo está permitido 1 comentario por usuario
  • Únicamente se hará el envío a ESPAÑA
  • El sorteo finaliza el domingo 20 de enero 2019
  • Se elegirá al ganador o ganadora mediante www.random.org y lo anunciaremos en este mismo blog

¡Os animamos a tod@s a participar y también os deseamos mucha suerte!

 

 

¿NOS VEMOS EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA COCINA ALTERNATIVA?
ARTÍCULOS RELACIONADOS
SORTEO del nuevo libro de la Dra Odile Fernández (España) es un post de La Cocina Alternativa



from La Cocina Alternativa http://bit.ly/2LZaopm


Deja tu comentario