-->

Rebeca García, ganadora al EPE 2019

El pasado 15 de mayo Rebeca García Comesaña, entrenadora personal desde hace años de la plataforma consiguió uno de los mejores premios: ¡el de Entrenadora Personal del Año en Entrenarme! ¿Cómo? Gracias a tener uno de los perfiles de lo más completos de la plataforma y al gran apoyo que obtuvo de sus seguidores en redes sociales.

Aquí va una entrevista a nuestra EPE2019.

¿Siempre has practicado deporte? ¿O es desde que eres adulta?

Desde muy pequeña practico deportes, ya que tengo 3 hermanos y era inevitable jugar al fútbol con ellos. A los 6 años empecé en el colegio a practicar kickingball, que es algo parecido al béisbol, pero se jugaba con los pies. Estuve jugándolo hasta que terminé el cole.

A los 11 años abrieron la oportunidad a las chicas de jugar al fútbol y jugué, desde entonces, hasta los 21 años con distintas selecciones de fútbol. A los 13 años empecé a ir al gimnasio y a los 18 años conocí a un entrenador que hizo que me interesara por el mundo del entrenamiento. A partir de ahí,  empecé a estudiar para ser entrenadora a los 19.

Al terminar la primera certificación de entrenadora, se me presentó una oportunidad de trabajar en un gimnasio y empezar mi profesión como entrenadora. 

¿Cuáles son tus próximas metas?

Mis metas a corto y largo plazo son crear un equipo de entrenadores, que ya está en marcha, que apliquen mi sistema de entrenamiento. Me gustaría que cada vez fuéramos más, por ello invito a cualquier entrenador con experiencia y sin ella a contactarme y de esa forma, puedan pasar a formar parte del TEAM MANENA. Y así, aprender el sistema de entrenamiento que he estado creando desde que empecé, y que junto a mi equipo aprendamos los unos con los otros.

Más adelante, me gustaría abrir centros de entrenamiento donde la gente se sienta cómoda y se divierta al hacer deporte, y de esta forma, dejar de ver el ejercicio físico como una obligación. 

¿Cuál es tu ubicación preferida para hacer deporte?

La ubicación siempre me ha parecido lo de menos, ya sea en interiores o exteriores, el entrenamiento depende de la capacidad que tenga el entrenador de utilizar su imaginación y sus conocimientos para hacer el entrenamiento efectivo, entretenido y exitoso. 

¿Lo mejor y lo peor de ser entrenadora personal?

Mi mejor experiencia como entrenadora personal sin duda alguna ha sido la respuesta que han tenido mis clientes con los entrenamientos, como han respondido sus cuerpos, las ganas que tienen siempre de volver a entrenar y la capacidad que tienen mis entrenamientos de crear bienestar y salud a cada uno de mis clientes. 

Lo más difícil de mi trabajo sin duda alguna es el carácter, la diversidad de trabajos de cada uno de mis clientes. Con el paso de los días, voy aprendiendo a manejar, ya que de eso depende también lo a gusto que se puedan sentir cada uno de ellos en cada uno de sus entrenamientos. 

Entrenadora personal del 2019, ¿qué tal sienta eso?

Tomando en cuenta la cantidad de entrenadores buenos que hay en la comunidad de Entrenarme y en toda España, la verdad es que es una motivación increíble para seguir como voy e ir mejorando, para siempre ser la mejor en lo que hago. 

rebeca Garcia

Siento que mi trabajo está dando sus frutos, que mucha gente valora mi trabajo y mi esfuerzo diario. Seguiré creando una comunidad cada vez más grande en la que poder seguir ayudando a cientos de personas a tener buena salud y disfrutar del bienestar. 

¿Qué recomiendas a otros entrenadores?

Que luchen por lo que quieren, que crean siempre en su sistema de entrenamiento, que sigan formándose diariamente y por último, que si no saben cómo hacer algún tipo de entrenamiento, no se lo inventen, ni se nieguen, sino que investiguen y estudien para lograrlo con éxito y sin poner en riesgo la salud de sus clientes. 

¿Tu clave para el éxito? 

A parte de la pasión que tengo por lo que hago, trabajar de lunes a lunes por lo que quiero. Ya habrá tiempo para descansar más adelante.

rebeca GarciaRebeca García Comesaña

Entrenadora personal en Madrid.

Salud, forma fisica y adelgazamiento.

The post Rebeca García, ganadora al EPE 2019 appeared first on Entrenarme Magazine.


Fuente: Entrenarme Magazine https://ift.tt/2XePj3c


Deja tu comentario